Ab energía culmina el proceso de adquisión de las empresas instaladoras Alarco y Barra Naval
Ab energía finalizó el pasado día 23 de octubre los procesos de adquisición de las empresas Alarco y Barra Naval. El resultado de esta operación completa la oferta de servicios del grupo, añadiendo a sus actividades de distribución y comercialización de energía las de instalaciones y mantenimientos.
Alarco es una empresa oscense con 14 trabajadores y 37 años de experiencia especializada en instalaciones eléctricas, térmicas, de gas, frigoríficas y de protección contra incendios, con una gran proyección de futuro.
Barra Naval es una compañía con origen en Barbastro y tiene también una larga trayectoria de 36 años en todo >po proyectos de instalación, con 4 personas en su plantilla.
Estas adquisiciones sitúan a ab energía en un momento inmejorable desde el que afrontar con garantías los retos que el proceso de transición energética nos propone: conceptos como energía verde, movilidad sostenible y autoconsumo se convierten ahora en proyectos que podemos poner al alcance de nuestros clientes.
Las 50 personas que conforman la plantilla de ab energía en la actualidad se enfrentan a este desafío con las ganas y la pasión que caracterizan a esta empresa familiar, que tras 116 años de historia, continúa luchando por mantener el carácter emprendedor de sus fundadores.