¿Qué debes hacer en caso de avería?

Las averías eléctricas suceden de forma imprevista y pueden ocurrir tanto en tu instalación como en la red de distribución.

1. Avería en tu instalación eléctrica: Si te has quedado sin energía eléctrica pero compruebas que en tu edificio, tus vecinos o en la calle sí hay luz, muy probablemente la avería será en tu instalación. En este caso debes ponerte en contacto con un electricista. Si quieres puedes contratar el servicio de nuestros electricistas.

2. Avería en la red de distribución eléctrica: Si al quedarte sin energía eléctrica has comprobado que no hay luz ni en tu edificio, ni en edificios cercanos seguramente la avería será causa de la distribuidora y debes avisarla.

¿Cómo sé cual es mi distribuidora?
La indentificarás por tu código CUPS (Código Universal del Punto de Suministro). Este número siempre va encabezado de la secuencia ES y le siguen 20 números.
Busca tu distribuidora introduciendo los 6 primeros dígitos que identifican a la distribuidora:

  BUSCAR

Si tienes dudas llama al 900 1903 00 (teléfono gratuito)
o si lo prefieres te llamamos nosotros.

Abrir chat
¡Hola! Soy Ana. El horario de atención al cliente es de 9h a 16h. Puedes escribirme fuera de este horario y te contestaré lo antes posible. ¿En qué puedo ayudarte?