Alta de suministro
Solicitar un alta nueva significa pedir la activación de un suministro en el que no hay luz.
Es un proceso que realiza la distribuidora a petición de la comercializadora que elija el cliente.
La documentación que necesitaremos es la siguiente:
- Teléfono y mail de contacto.
- Boletín Eléctrico (o Certificado de Instalación de Baja Tensión) expedido por un electricista acreditado.
- Fotocopia del DNI, Pasaporte o NIE
- Fotocopia tarjeta CIF (en caso de que el titular sea una empresa)
- CUPS:
– Si en esa vivienda o local ha habido luz alguna vez puedes enviarnos la dirección completa junto con la documentación y nosotros nos encargamos de buscar el CUPS.
– Si nunca ha habido luz puedes contactar con tu distribuidora para que ellos te lo faciliten o nos podemos encargar nosotros.
¿Qué coste tiene realizar un alta nueva?
Nosotros no te cobraremos nada, pero la distribuidora te facturará a través de nuestra compañía los siguientes conceptos:
- Derechos de acceso: 19,70 € + IVA por cada kW solicitado
- Derechos de extensión: 17,37 € + IVA por cada kW solicitado
- Derechos de enganche: 9,04 € + IVA por actuación