Reclamaciones y Condiciones Generales
Servicio de Atención al Cliente y vías de solución de conflictos
Para cuestiones relacionadas con el presente Contrato, o para cualquier incidencia o reclamación en relación con el servicio contratado, el Cliente puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente de manera presencial en la C/ Escuelas Pías 12 de Barbastro (22300), llamado al teléfono gratuito 900 190 300, a través de nuestra página web www.abenergia.es o enviando un email al correo sac@abenergia.es
En caso de que el Cliente presente una reclamación, de no resolverse en el plazo de 1 mes, o si resuelta, no fuera estimada, el Cliente podrá presentar su reclamación en la Consejería del Órgano competente en materia de consumo de su Comunidad Autónoma, a los efectos de la tramitación de los servicios de mediación y sistema arbitral de consumo que, en su caso, sean de aplicación. AB ENERGIA está adherida al Sistema Arbitral de Consumo de la Junta Nacional de Consumo: https://www.mscbs.gob.es/consumo/resolucionConflictos/home.htm
Además, de conformidad con lo previsto en el Derecho Europeo, se informa de la existencia de la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea accesible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/