Así reduces tu factura

  • Mantén tu casa a una temperatura más o menos constante. Cada grado adicional que subas la calefacción, supone un 7% de gasto de gas.
  • Es importante tener una vivienda bien aislada. Entre el 25 y el 30% de las necesidades de calefacción son debidas a las perdidas de calor que se producen a través de las ventanas. Las que tienen doble acristalamiento reducen casi a la mitad la perdida de calor.
  • No cubras los radiadores ni coloques cerca objetos que impidan que el calor se propague.
  • El tipo de caldera importa. Las calderas de condensación son las más eficaces, ya que ofrecen un rendimiento de hasta 109% y funcionan con radiadores normales. La principal diferencia es la temperatura: la caldera tradicional trabaja a temperaturas muy altas lo que dispara el precio de la factura al consumir más gas. Revisar periódicamente la caldera para mantenerla en condiciones puede hacer que ahores hasta un 15% de energía.
  • Cocinar con gas es un 30% más barato que cocinar con electricidad. Acostúmbrate a tirar de calor residual. Apaga el fuego unos minutos antes de terminar de guisar.

Comprueba cuánto vas a ahorrar
con nuestras tarifas.

Haz una foto de tu factura y envíanosla por WhatsApp al 610 195 080

Si tienes dudas llama al 900 1903 00 (teléfono gratuito)
o si lo prefieres te llamamos nosotros.

Abrir chat
¡Hola! Soy Ana. El horario de atención al cliente es de 9h a 16h. Puedes escribirme fuera de este horario y te contestaré lo antes posible. ¿En qué puedo ayudarte?