Medidas Covid-19
Una de las razones más importantes por la que ab energía tiene 118 años de trayectoria empresarial es la confianza que nuestros clientes depositan en nuestro trabajo y el compromiso que tenemos con nuestros empleados.
Por eso, cuando comenzó la crisis del Covid 19, quisimos estar aún más cerca de ellos y pusimos en marcha un 15% de descuento para los meses en los que estuvimos confinados en casa. También creamos un fondo social -destinado a colectivos y organizaciones que luchan para combatir el COVID-19- derivado de los costes de las actividades que temporalmente se suspendieron como consecuencia del teletrabajo impuesto por el estado de alarma.
A partir de entonces, hemos seguido desarrollando medidas de apoyo, tanto para particulares como para empresas, modificando potencias, realizando aplazamientos de pago y resolviendo de forma personalizada los problemas que cada uno de ellos nos ha explicado.
En definitiva, intentando transmitir nuestro agradecimiento. A los que se quedaron en casa, a los que salieron a trabajar, a los que están cuidando de nuestros enfermos, a los que nos atienden en los comercios, a todos los que aportan su granito de arena para que juntos lo consigamos. Una vez más, gracias.
¡Seguimos a tu lado para que todos funcione!