Política de Calidad
La Política de Calidad de ALARCO-BARRA INSTALACIONES ELÉCTRICAS, S.A. quiere expresar formalmente el compromiso de la Dirección con nuestros clientes. Por ello, se establece un Sistema de Calidad con los siguientes objetivos generales:
– Enfocarnos hacia la calidad y la satisfacción del cliente, estableciendo indicadores que nos conduzcan a valorar dicha satisfacción y basándonos en el principio de la Mejora Continua en la ejecución de los procesos.
– Considerando una adecuada Gestión como el resultado de satisfacer tanto los requisitos legales y reglamentarios como las expectativas y necesidades de las diversas partes interesadas de nuestra organización: nuestros clientes, colaboradores, proveedores y nuestra propia empresa.
– Aumentar la productividad por eliminación de incidencias en el proceso de la obra, en los materiales y equipos utilizados o en las herramientas de trabajo.
– Evitar el sobredimensionamiento de la empresa mediante la contratación de servicios externos, con el objetivo de reducir al mínimo los costes fijos en periodos de ralentización económica del sector.
– Cuidando la satisfacción del personal propio, como medio de recibir su apoyo en la consecución de los objetivos planteados y procurando su continuada formación.
– Identificar las actividades prioritarias frente a otras con menor valor añadido, cuantificando, en la medida de lo posible, el costo de la no selección. (Costes de no Calidad).