Política de Calidad
La Política de Calidad de AB ENERGIA INSTALACIONES ENERGÉTICAS S.A. quiere expresar formalmente el compromiso de la Dirección con nuestros clientes. Por ello, se establece un Sistema de Calidad con los siguientes objetivos generales:
– Enfocarnos hacia la calidad y la satisfacción del cliente, estableciendo indicadores que nos conduzcan a valorar dicha satisfacción y basándonos en el principio de la Mejora Continua en la ejecución de los procesos.
– Considerando una adecuada Gestión como el resultado de satisfacer tanto los requisitos legales y reglamentarios como las expectativas y necesidades de las diversas partes interesadas de nuestra organización: nuestros clientes, colaboradores, proveedores y nuestra propia empresa.
– Aumentar la productividad por eliminación de incidencias en el proceso de la obra, en los materiales y equipos utilizados o en las herramientas de trabajo.
– Evitar el sobredimensionamiento de la empresa mediante la contratación de servicios externos, con el objetivo de reducir al mínimo los costes fijos en periodos de ralentización económica del sector.
– Cuidando la satisfacción del personal propio, como medio de recibir su apoyo en la consecución de los objetivos planteados y procurando su continuada formación.
– Identificar las actividades prioritarias frente a otras con menor valor añadido, cuantificando, en la medida de lo posible, el costo de la no selección. (Costes de no Calidad).
– Considerando una adecuada Gestión como el resultado de satisfacer tanto los requisitos legales y reglamentarios como las expectativas y necesidades de las diversas partes interesadas de nuestra organización: nuestros clientes, colaboradores, proveedores y nuestra propia empresa.
AB ENERGIA INSTALACIONES ENERGÉTICAS S.A cumple con la normativa específica de calidad, así como las leyes nacionales y europeas aplicables que influyen en sus operaciones y en la gestión de calidad, asegurando así un sistema de gestión de calidad robusto y conforme a las expectativas legales y de mercado.